
KEYROS, una empresa creada con el fin de brindar poderosas soluciones al comercio, en procesos logísticos administrativos y contables, gestionando las palancas de rentabilidad, acompañando a su negocio en este proceso a través de herramientas móviles, de escritorio y en la nube.
KEYROS cuenta con el apoyo de expertos en el sector con más de 20 años de experiencia, además nuestros procesos están desarrollados sobre la base de técnicas aprobadas y estudiadas por académicos y compañías de liderazgo mundial.
Todos nuestros módulos están enlazados asegurando la integridad, el flujo y el soporte de la información en todos los procesos.
Con KEYROS usted podrá ejecutar todos sus procesos misionales de forma amigable y sencilla a través de sus diferentes módulos.
MISIÓN
KEYROS S.A.S ofrece soluciones informáticas y de consultoría para el retail independiente, con tecnologías y desarrollos amigables, maximizando rentabilidades e incrementado el valor percibido por los clientes.
VISIÓN
Para el año 2025 KEYROS S.A.S estará consolidado en el eje cafetero como una empresa sería y confiable que contribuye a la competitividad de sus clientes.
VALORES
Planificación, Trabajo en equipo, Cooperación, Flexibilidad y Lealtad
POLÍTICA DE CALIDAD
Es política de calidad de KEYROS S.A.S la satisfacción del cliente, ofreciendo desarrollos informáticos prácticos, ágiles, rentables y de actualidad, prestando un buen servicio al cliente, con un recurso humano capaz. KEYROS siempre está comprometida con la mejora continua.
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
- Ofrecer un completo portafolio de soluciones tecnológicas para el segmento de mercado que atiende.
- Mantener precios competitivos en el mercado.
- Garantizar la calidad y simplicidad en sus productos.
- Brindar actualizaciones permanentes de acuerdo a las exigencias del sector.
- Ofrecer un buen servicio al cliente.
- Fortalecer el talento humano de la empresa.